Noticia tomada de web http://www.identic.es
Las jornadas "Por un servicio de Calidad en tu Telecentro" han congregado a más de 80 personas responsables de los Telecentros de Extremadura y han alcanzado sus principales objetivos, como son el fortalecimiento de la Red de Telecentros Extremeños y al equipo de profesionales que están al frente de ellos, potenciar la participación activa y comprometida de sus miembros, profundizar en la metodología de funcionamiento de un Telecentro, así como dar a conocer los recursos generados para la Red de Telecentros Extremeños.
El Consorcio IdenTIC ha celebrado dos jornadas el 16 de junio en Mérida y 17 de junio en Cáceres bajo el lema "Por un servicio de Calidad en tu Telecentro", con el fin de dotar a los profesionales que trabajan al frente de los Telecentros de las provincias de Cáceres y Badajoz de todos los recursos necesarios para mejorar la atención y la oferta que se da desde los mismos.
Contenidos audiovisuales, materiales de difusión, herramientas on-line de alfabetización tecnológica, son algunos de los intrumentos habilitados para facilitar el trabajo a los profesionales que dinamizan estos espacios.
Estas Jornadas, enmarcadas en el proyecto para la dinamización de los Telecentros extremeños, han congregado a más de 80 personas responsables de los Telecentros de Extremadura y han alcanzado sus principales objetivos, como son el fortalecimiento de la Red de Telecentros Extremeños y al equipo de profesionales que están al frente de ellos, potenciar la participación activa y comprometida de sus miembros, profundizar en la metodología de funcionamiento de un Telecentro, así como dar a conocer los recursos generados para la Red de Telecentros Extremeños.
Las jornadas "Por un servicio de Calidad en tu Telecentro" han congregado a más de 80 personas responsables de los Telecentros de Extremadura y han alcanzado sus principales objetivos, como son el fortalecimiento de la Red de Telecentros Extremeños y al equipo de profesionales que están al frente de ellos, potenciar la participación activa y comprometida de sus miembros, profundizar en la metodología de funcionamiento de un Telecentro, así como dar a conocer los recursos generados para la Red de Telecentros Extremeños.
El Consorcio IdenTIC ha celebrado dos jornadas el 16 de junio en Mérida y 17 de junio en Cáceres bajo el lema "Por un servicio de Calidad en tu Telecentro", con el fin de dotar a los profesionales que trabajan al frente de los Telecentros de las provincias de Cáceres y Badajoz de todos los recursos necesarios para mejorar la atención y la oferta que se da desde los mismos.
Contenidos audiovisuales, materiales de difusión, herramientas on-line de alfabetización tecnológica, son algunos de los intrumentos habilitados para facilitar el trabajo a los profesionales que dinamizan estos espacios.
Estas Jornadas, enmarcadas en el proyecto para la dinamización de los Telecentros extremeños, han congregado a más de 80 personas responsables de los Telecentros de Extremadura y han alcanzado sus principales objetivos, como son el fortalecimiento de la Red de Telecentros Extremeños y al equipo de profesionales que están al frente de ellos, potenciar la participación activa y comprometida de sus miembros, profundizar en la metodología de funcionamiento de un Telecentro, así como dar a conocer los recursos generados para la Red de Telecentros Extremeños.